La Información Genética.

Voy a intentar demostrarte que los recursos mentales pueden ser inmensos, si éste los sabe utilizar correctamente,  he de decirte que conseguirlo no es nada fácil, pues aun dominando diferentes técnicas, su realización puede resultar extremadamente peligrosa.

Si una persona decidiese realizar una experiencia parecida a las que yo he tenido en mis estudios mentales,   yo utilice para ellas  mi información genética cerebral.

Imagínate si alguien no preparado lo hiciese, como podría ser tu caso,  podría suceder  que tu mentalmente fueses a parar  a un recóndito lugar del cerebro  de algun antepasado tuyo y como yo bien se,  imagínate si en esos precisos instantes del espacio-tiempo , este antepasado tuyo es cadáver. Puedes estar seguro que te seria extremadamente imposible retornar a tu vida física actual   y ten por seguro, que el siguiente entierro seria el tuyo.

Hay otros caminos menos peligrosos para disfrutar  realizando experiencias de este tipo y desde mi punto de vista, el mas importante, después del  mal definido ¨viaje Astral¨, es la hipnosis y he de decirte  que entre uno y otra , existe una gran diferencia: mientras que en la primera , el individuo es consciente  en cada momento de todos sus actos, en la hipnosis o regresión hipnótica, en muy pocos casos el individuo es consciente de la información  genética que esta transmitiendo  al manipulador o hipnotizador.

continuare………..

Autor: Elias Robles Ferrero, profesor Saile Selbor.

 

Deixa un comentari. Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s