¡Elias, necesitamos océanos sanos!

La expedición ‘De Polo a Polo’ ha llegado al mar de los Sargazos, el único mar sin fronteras. Un lugar único en mitad del misterioso Triángulo de las Bermudas.
Este correo es seguro. Puedes activar la visualización de imágenes de tu correo electrónico.

Hola, Elias

Acabamos de llegar, con la expedición ‘De Polo a Polo’,  al mar de los Sargazos, el único mar sin fronteras del mundo. Un lugar único en mitad del misterioso Triángulo de las Bermudas. Sus aguas son unas de las más cristalinas del planeta y albergan una espectacular variedad de vida, como el sargazo, un alga donde habitan criaturas únicas que no se encuentran en ningún otro lugar.

Por desgracia, el mar de los Sargazos tiene un gran problema: el plástico. Las corrientes oceánicas arrastran plásticos que quedan atrapados entre los campos flotantes de sargazos de este mar sin fronteras, rebosante de organismos marinos. Tortugas y ballenas mueren ahogadas tras ingerirlos y los peces acumulan los tóxicos de esos plásticos en sus tejidos. Además, los grandes buques mercantes dividen este hábitat a su paso como si fuera una autopista y la sobrepesca está terminando con las poblaciones de anguila o de atún rojo.

¡Los plásticos están ahogando nuestros océanos! Desde Greenpeace trabajamos buscando la manera de protegerlos, y necesitamos toda la ayuda posible para lograrlo. La solución que proponemos es la creación de santuarios marinos: lugares especiales que protejan la vida silvestre en los océanos y permitan a los ecosistemas recuperarse primero, para seguir desarrollándose después.

Y es por esto que, la expedición más ambiciosa de la historia de Greenpeace, se encuentra en el mar de los Sargazos con nuestro barco Esperanza, para documentar el impacto de los plásticos en este ecosistema. Estamos recogiendo muestras científicas que demuestren por qué el mar de los Sargazos es un lugar tan especial y por qué la ONU debería protegerlo con la aprobación del Tratado Global de los Océanos en la primavera del 2020. El cuál permitirá construir una red de santuarios marinos que cubra el 30% de los océanos del mundo para 2030.

Ayúdanos a hacer historia, Elias. Sólo con unos océanos sanos podemos tener un planeta sano. Ahora tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, pero necesitamos todo el apoyo posible para hacer que nuestra expedición siga adelante. Por eso te pedimos que apoyes nuestra campaña con una donación>>>>.

Elias, gracias por todo el apoyo que ya das a Greenpeace.

Quiero apoyaros con una donación

Deixa un comentari. Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s