Soy Antonio, investigador.

Hola Elias

Me llamo Antonio y soy médico pediatra en el servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz. Junto a un gran equipo de profesionales, cada día investigo para encontrar soluciones frente al cáncer infantil. Me paso los días buscando nuevos tratamientos para que los niños puedan seguir disfrutando de su vida como niños y para que el cáncer solo sea una pequeña parada en su camino.

Me gustaría hablarte de Marta, de María, de Daniel y de todos los niños a los que hemos ayudado a sobrevivir al cáncer gracias a nuestros proyectos de investigación. Te hablaría durante horas de la alegría de sus padres al saber que sus hijos lo han logrado, que el cáncer ha desaparecido de sus vidas. No te puedes imaginar la profunda felicidad que siento cuando puedo dar una noticia así.

Me encantaría decirte que hemos logrado encontrar una solución definitiva para todos los niños con cáncer, pero no puedo. El cáncer infantil es hoy la principal causa de muerte entre los niños hasta los 12 años en España y sin embargo, la investigación sigue siendo terriblemente escasa.

Todos nuestros fondos están destinados a la investigación y la única manera que tenemos para seguir investigando es contar con el apoyo de personas que, como tú, se sienten comprometidas con la lucha contra el cáncer.

Hoy, Elias, me atrevo a pedirte que te hagas socio de CRIS contra el Cáncer. No podemos dejar de buscar la solución definitiva para todos los niños que sufren cáncer. Ayúdanos, y hazte socio pinchando en este enlace:

https://actua.criscancer.org/haztesocio/datos

Gracias de corazón,

Antonio

Fundación CRIS contra el Cáncer
Calle Princesa de Éboli 9, local B, 28050 Madrid

La Fundación CRIS nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

Porque con CRIS, invertir en investigación es invertir en vida.