Elias, el marido de Nasrin te agradece que no te rindas.

Amnistía Internacional
© Behrouz Mehri, AFP
Hola Elias,

Esta es la familia de NasrinSu marido, Reza Khandan, su hijo y su hija. Reza nos ha mandado este mensaje de agradecimiento para ti, pidiendo te lo hagamos llegar porque quiere darte las gracias personalmente por luchar por la libertad de Nasrin:

Queridos amigos, activistas y miembros de Amnistía Internacional:El esfuerzo de todos y cada uno de vosotros en diferentes países haciendo campaña por Nasrin y organizando manifestaciones en su apoyo y vuestra inmediata reacción y protesta contra una sentencia tan cruel e impactante ha generado tal atención internacional que incluso el juez de su caso se ha visto obligado a pronunciarse ante la prensa negando la sentencia.

Gracias a todo vuestro esfuerzo Nasrin y su condena se han convertido en una preocupación internacional. Por eso os quiero dar las gracias por todo el esfuerzo y sacrificio que estáis haciendo, y sobre todo, felicitaros por esta ola de solidaridad internacional en apoyo a las personas que ven cómo violan sus derechos humanos.

Nadie mejor que Reza para darte las gracias, porque gracias a ti, a tu apoyo y al de las miles de personas que formamos parte de Amnistía Internacional, tanto Nasrin como él y toda su familia saben que no están solos.

Elias, yo quiero sumarme al agradecimiento de Reza y pedirte, por favor, que no te rindas ahora y nos ayudes a llevar la campaña aún más lejos. En todo el mundo hemos superado ya las 600.000 firmas, pero no nos conformamos. Queremos llegar al millón y seguir poniendo en el foco a las autoridades iraníes.

Por favor, comparte esta petición con familiares, amigos y amigas, grupos de Whatsapp, todo aquello que se te ocurra que nos ayude a conseguir más firmas. Puedes hacerlo a través de FacebookTwitter o copiando y pegando este enlace en tus grupos de Whatsapp.

En nombre de Nasrin, su marido Reza, su hijo e hija y en el mio propio, muchas gracias de corazón por ayudarnos a que todo el mundo sepa la situación por la que están pasando. Muchas gracias por defender los derechos humanos.

Un abrazo,

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional – Sección Española

PD.: Y, por supuesto, si aun no has firmado por Nasrin, puedes hacerlo en este enlace.

Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
Síguenos
Facebook Twitter YouTube Instagram