Elias, has hecho de septiembre un mes especial.

Amnistía Internacional
Hola, Elias

Nos pasamos el día luchando para que los derechos humanos sean una realidad en el planeta y tu apoyo para ello es imprescindible.

Por eso, quiero enviarte un pequeño resumen con las BUENAS NOTICIAS que han hecho de este septiembre algo especial. Buenas noticias que solo han sido posibles gracias a ti, a tu apoyo y al de las miles de personas que formamos Amnistía Internacional.

1. El Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas emitió una resolución la pasada semana con un mensaje muy claro: ni un solo crimen contra la población rohingya debe quedar impuneElias, ¡nos escucharon! La impunidad no podía ganar la batalla y ahora, la justicia está más cerca de ser una realidad en Myanmar.

2. El Tribunal Penal de El Cairo se pronunció sobre Shawkan, un fotógrafo egipcio por el que llevamos años recogiendo firmas y exigiendo su libertad. Le condenaron a 5 años de prisión. En breve los habrá cumplido y saldrá de prisión. Shawkan no debería haber estado entre rejas ni un solo día, pero pensar que dentro de poco podemos celebrar su libertad nos hizo saltar de alegría.

3: Y por último pero no menos importante…la Corte Suprema de la India decidió despenalizar las relaciones entre personas del mismo sexo tras más de tres décadas luchando para revocar esta retrógrada ley.

Las grandes noticias son una inyección de fuerza, pero, sin duda, el compromiso y determinación de personas como tú nos convence cada vez más de que, por difícil que parezca, el mundo puede cambiar.

Con tu apoyo, los gobiernos que pisotean los derechos humanos lo tienen mucho más complicado, porque saben que tú, Elias, y las miles de personas que formamos Amnistía Internacional, les estamos vigilando sin descanso.

Gracias por no quedarte nunca de brazos cruzados.


Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional Sección Española

Haz un legado
Dona
Síguenos
Facebook Twitter YouTube Instagram

Procedencia (Soy Socio): Amnistía Internacional

https://www.es.amnesty.org/

 

Anuncios

Deixa un comentari. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s