Libra.

Del 22 de setiembre  al 21 de octubre 

Del 22 de setiembre del 2018 a 23 de octubre del 2019.

Dicho periodo de tiempo va a ser importante para los Libra, pues a pesar de ser este periodo muy tranquilo, tendrán que utilizar su gran paciencia y habilidad para hacerlo realidad.

El libra es un ser pacifico, buen confidente y leal hasta el final. Son grandes sufridores de la vida  y de las injusticias,  también por lo que puede pasar inadvertido debido a que son muy introvertidos.

Al Libra le encanta filosofar, es muy sensible y siempre esta en busca de ese equilibrio armonioso, que nunca acaba de conseguir. Su aspecto negativo, es debido a que se deja influir demasiado por los pequeños problemas, que le hacen ser introvertido y distante de los demás.

AFECTO: Dado que venus es el planeta del Amor, los nativos de Libra, gozaran siempre de un ambiente relajado y afectivo. Triunfaran en el amor si son capaces de poner en practica su innata coquetería.

ECONOMÍA: Este periodo anual de su signo,  sera muy positivo, aunque habrán de  afrontar grandes dificultades si realmente desean triunfar en el aspecto económico.

CONSEJO: Aunque los Libra intentáis siempre ser la perfección, en lo referente a  lograr el perfecto equilibrio en vuestro entorno, cuando os lo propongáis, en este periodo de tiempo, procurad pensar con la cabeza y no con el corazón, si no es así, “os pueden dar gato por liebre”.

LIBRA POR DENTRO

Intuyo que durante este periodo,Del 22 de setiembre del 2018 a 23 de octubre del 2019,  Libra se relacionara con los otros signos, de la siguiente manera:

ARIES: Aunque son de carácter y de hechos completamente distintos, ambos se pueden llevar muy bien, tanto en lo afectivo, como en el trabajo, si Libra sabe escuchar a Aries, (que ya es difícil) y este se siente entendido (Aries).

TAURO: Resulta muy difícil la comprensión entre  un Libra y un Tauro. Es muy posible que tarde o temprano, esta relación  acabe en apatía o separación.

GÉMINIS: Podrá ser para ambos,  una época de excelentes relaciones a todos los niveles.

CÁNCER: Muy mal, pues es muy posible que choquen cada vez que compartan actividades, ideas  o, responsabilidades, debido a la abismal diferencia de sus caracteres y objetivos.

LEO: Se aconseja a los Libra, utilizar su marcada habilidad diplomática con ellos, a la hora de compartir actividades, sentimientos o, ideas.

VIRGO: Son los perfectos colaboradores de los Libra, en todos los aspectos de la vida.

ESCORPIÓN:  A pesar de Escorpión sentirse fascinado por Libra,  sentimentalmente son malos amantes, pues el primero, le  suele contradecir en todo momento al segundo.

SAGITARIO: En este tiempo su relación sera muy buena a todos los niveles, si ambos son prudentes y coherentes.

CAPRICORNIO: Muy difícil, pues ambos entienden la cosas de distinta manera.

ACUARIO: Muy buena, si ambos utilizan el dialogo. Y pueden llegar a ser grandes amigos, pero cuidado Acuario, que tu eres muy derrochon.

PISCIS: Sus relaciones de amistad pueden ser excelentes, pues Libra se siente protegida por Piscis en el terreno  afectivo, aunque en el económico a veces tienen ideas diferentes.

LIBRA con LIBRA: Perfecta en el campo laboral y muy relajada en el sentimental. Aunque la pareja Libra sea difícil de encontrar, si se da esta circunstancia, podrán ser dos grandes amantes, pero tendrán in coincidencias salvables,  (si ceden ambos) colaboran a nivel profesional.

Esto lo reflexiono y lo escribió: Elhiot Rures (Elias Robles Ferrero), persona experta en estos y otros  muchos mas, relacionados con la mente humana.

 

Anuncios

Deixa un comentari. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s