AMNISTÍA INTERNACIONAL

Amnistía Internacional
Hola, Elias,

Hace unos minutos ha ocurrido algo que no imaginaba que pasaría tan pronto. Y he querido escribirte enseguida : la petición que has firmado para pedir justicia para las víctimas de crímenes internacionales durante la guerra civil y el franquismo acaba de superar las 300.000 firmas.

Estamos dando pasos de gigante. Estas 300.000 firmas llegan pocos días después de que leyéramos en las noticias que en junio comenzaría el primer juicio en España por bebés robados durante la guerra civil y el franquismo.

Elias, muchas veces te pido que apoyes a Amnistía Internacional, porque sólo los socios y las socias nos dan la independencia que necesitamos para que nadie nos diga cómo trabajar.

Pero hoy sólo quiero darte las GRACIAS. Porque eres tú quien da sentido a campañas como esta y es tu firma lo que consigue que esta lucha no caiga en el olvido. GRACIAS por confiar en la importancia de esta campaña, por haber dado voz con tu firma a Antonio, Soledad, Jaime, Rosa, Flor y Felisa y a las miles de víctimas y familias que siguen luchando para que se las escuche.  

Elias, estamos en un momento crucial para que esto deje de ser un tema del pasado. Y quiero que sepas que vamos a seguir trabajando para que un día podamos celebrar también el fin de la impunidad y el silencio que han reinado sobre los crímenes que se cometieron.

Muchas gracias por firmar, por creer, por no olvidar y por empujar a nuestro lado. Me tranquiliza saber que contigo a nuestro lado conseguiremos que se haga justicia.

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional – Sección Española

¡CELÉBRALO!
ÚNETE A AMNISTÍA INTERNACIONAL 
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp Telegram
HAZTE SOCIO/A
Suscríbete a nuestra newsletter
Síguenos
Facebook Twitter YouTube Instagram
Anuncios

Deixa un comentari. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s