Nueva Petición de Amnistía Internacional

Elias, una buena noticia que lleva tu nombre

Mouhamed y Wissam Hajj Mouhamed Ali vivían Siria con sus hijos. Huyeron del país y terminaron viviendo durante tres años en una tienda de campaña en un campo para personas refugiadas en Jordania. Les reasentaron en Canadá y ahora viven en Toronto. ©Stephanie Foden/Amnesty International
Hola, Elias:

Hoy quiero darte una buena noticia sobre un tema que sé que te preocupa profundamente: la situación de las personas refugiadas.

Todo indica que, por fin, se van a reformar las normas europeas que regulan el sistema de asilo. Hasta ahora, si una persona refugiada solicitaba asilo, no le quedaba más remedio que hacerlo en el primer país europeo al que llegaba. Sin embargo, esto puede cambiar, y si una persona refugiada llega a Grecia pero tiene familia en otro país, podrá solicitar el asilo allí donde se encuentran sus seres queridos. Así, será más fácil que las personas refugiadas puedan empezar una nueva vida en Europa apoyadas por su círculo más cercano y sintiéndose mucho más arropadas.

Elias, los gobiernos europeos pueden hacer mucho más por las personas refugiadas, y es su deber hacerlo ya. Se acerca la llegada del invierno y no queremos volver a ver imágenes de hombres, mujeres, niños y niñas refugiados en tienda de campaña, bajo la nieve. Únete a Amnistía Internacional y haremos que tu empeño por vivir en un mundo justo traspase fronteras.

Únete
Con tu apoyo, lo lograremos.

Gracias por todo tu apoyo, Elias.

Esteban Beltrán
Director de Amnistía Internacional-Sección Española.

Hazte Socio/a
Suscríbete a nuestra newsletter
Síguenos
Facebook Twitter YouTube Instagram

Los datos personales que nos facilitaste constan en un fichero automatizado y confidencial de Amnistía Internacional. Amnistía Internacional no vende ni comparte los datos que nos proporciones con ninguna entidad u organización. Puedes ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los enlaces de más abajo. Esta dirección no recibe mensajes. Por favor no pulses a ‘Responder’.

© 2017 Amnistía Internacional.

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 01.- Punts de presentació del libre: Mis Nueve Senderos Mentales. i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari. Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s