¿Como surgió este proyecto solidario contra el cáncer?

Yo soy una persona solidariamente agradecida y fue que a mediados de agosto de este año 2017, cuando se paso por mi mente la idea de ceder desinteresadamente uno de mis mejores y mas valorados literariamente, libros. La idea ya la tenia digerida,  pero necesitaba la ayuda de personas  como yo, solidarias y fue curioso, de repente,  una tarde me encuentro caminando por las “Ramblas” de Badalona, a una pareja, que yo personalmente les valoraba un montón: Ella fue asistente a uno de mis cursillos solidarios, el cual consistía en “Técnicas de Masaje y Auto masaje con Cañas de Bambú”, el fue una gran persona, la cual cuando yo actué en un Grupo de Acción para la construcción de la Escola Progres de Badalona, el siempre me dio  apoyo.

La tertulia fue amena y él me pidió una caña de bambú para regalarle un bastón a su padre. Fue ahi cuando yo días después se lo entregue, y salio el tema de mi proyecto. El lo hizo suyo y se comprometio a ayudarme desinteresadamente a crear tan solidario proyecto, el cual está a punto de hacerse realidad: El libro que yo cedo desinteresadamente para dicho objetivo se titula: “Mis Nueve Senderos Mentales”,  y mi Amigo Solidario se llama Oscar E.  Despùes Surgio el Albert B, después surgió el Alex y por ultimo el Miquel C.

El libro a principios de esta semana se editara y a partir de mediados de mes se empezara a vender solidariamente en el Hospital Germans Trias y Pujol  y otros lugares de Badalona.

A los costes de este libro se incrementarán los beneficios netos por ejemplar, los cuales serán destinados el 50% a ayudas para la investigación del cáncer de “l’Institut Català        d´Oncologia de l`Hospital Germans Trias i Pujol” de Badalona en Catalunya y el otro  50% a ayudas solidarias diversas a personas sin recursos.

Mi gratitud: 

Sea mi gratitud, mi admiración y mi respeto a todos los profesionales de la salud. A todo el personal administrativo y a todo el diverso personal de mantenimiento del “Hospital Universitario de Germans Trias i Pujol”de Badalona, por su admirable dedicación, p or su cariño y por su gran respeto hacia las personas, que de una forma u otra nos beneficiamos de sus servicios, aun a pesar de sus dificultades económicas y carencias. Os lo manifiesta de corazón: Elhiot Roures (Elías Robles Ferrero).

Mi promesa: Es en agradecimiento a que desde el 2003, a mi mujer en Oncologia de ese hospital le han salvado bastantes veces la vida y a mi desde el 2005, mas de lo mismo, la ultima de cáncer.

Contacto: progres.i.natura@gmail.com

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en 02.- Informació i resultats d´aquests libre Solidari., 06.- Els meus llibres. i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari. Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s