Año 2018. Any 2018.

Año 2018

Ojala que en el próximo año 2018: nuestra Madre la Tierra, nuestro Padre el Sol  y  nuestros diferentes Dioses  del Universo, consigan durante el tiempo que dures, controlarte, neutralizarte positivamente en los momentos difíciles  y que estos consigan que seas el primer año de una nueva Era  de años  cargados de  plenitud, de Paz y Armonía, los  cuales se eternicen a todo lo largo de los Tiempos,  en el Universo.

Autor: Elhiot Roures (Elias Robles Ferrero)

Any 2018.

Tant de bo que en el proper any 2018: la nostra Mare la Terra, el nostre Pare el Sol i els nostres diferents Déus de l’Univers, aconsegueixin durant el temps que dures, controlar-te, neutralizarte positivament en els moments difícils i que aquests aconsegueixin que siguis el primer any d’una nova Era d’anys carregats de plenitud, de Pau i Harmonia, els quals s’eternitzin a tot el llarg dels Temps, en l’Univers.

Autor: Elhiot Roures (Elias Robles Ferrero)

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 04.- Texts culturals divers., 05.- Mis reflexiones personales (mis frases)., 06.- Les meves reflexions personals., 08.- Otras reflexiones de diversos autores, 09.- Altres reflexions de divers autors. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deixa un comentari. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s