Apatía social

Llevo una semana charlando con personas particulares en la ciudad donde vivo, Badalona, y el tema siempre es el mismo: Paro, Desahucios,  indigencia, marginación social, pare patetismo amorfo político, severa pobreza,  por falta de medios,  la estructura de la sanidad es un desastre, aunque todos coinciden  en  que los únicos que bien funcionen a nivel profesional por principios morales,  son los profesionales de la salud, los funcionarios públicos, los agentes sociales, los diversos voluntariados estatales y multitud de personas, las cuales con sus recursos, su trabajo y sus aportaciones altruistas,  aportan y participan.

Todos coinciden en que a la clase política local, autonómica y estatal, sobre la idea de solucionar los problemas, anteriormente mencionados, no están por la faena.

Mi respuesta fue: Si la solución a todos estos problemas no salen de las diversas clases políticas, seguiremos igual, como mínimo, hasta el año 3017.

Yo les prometí a estas personas, que escribiría mis conclusiones en mi casi desconocida pagina y borrada, en sus contenidos por un duende, mas de seis o siete veces.

Se me olvidaba: me llamo Elhiot Roures (Elías Robles Ferrero)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 01.- El que jo no hauria d'escriure?, 06.- Les meves reflexions mentals diuversas. Mis reflexiones mentales diversas., 18.- Critiques Socials. Criticas Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deixa un comentari. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s