La ciencia, el dinero y las personas.

La Ciencia: Curiosas palabras estas, nos pensamos que la sociedad humana, esta consiguiendo avanzar a pasos agigantados  tanto científicamente como tecnológicamente y puedes que esto sea cierto, ¿pero para que sirve?, muy sencillo, única y exclusivamente el ser humano sea mas esclavo y dependiente de lo existente y de lo descubierto, para que el rico sea cada vez mas rico y el resto de ciudadanos del mundo, la mayoría, seamos mas pobres mas esclavos, tanto pobres, como ricos,  de un personaje invisible, llamado “dinero”, del cual, tanto unos, como otros, no dejamos de ser esclavos pasivos de él.

Yo me siento triste de como en la actualidad funciona la sociedad humana a nivel mundial, pues observo y padezco, todo lo anteriormente expuesto.

Yo creo que el ser humano  a todo lo largo de la evolución humana, no ha inventado nada, solo ha descubierto cosas que en la Tierra y en el resto del Universo ya existían desde los orígenes de ambos.

Mi consejo seria: Vive como puedas y donde puedas y solo márcate el objetivo de ser y sentirte libres en el lugar donde estés y con las personas que convivas, piensa que tu presente esta desapareciendo constantemente, y todo lo vivido, unos instantes después de ese presente y es pasado.

Conoce a la naturaleza, intégrate en ella, se feliz y disfruta de lo que ella te aporta, ¿ si lo logras? te garantizo que vivir en paz y armonía en tan inmenso y hermoso planeta, te merecerá la pena.

Recuerda que la ciencia no crea hombres libres, construye esclavos de sus logros.

Piensa, medita, reflexiona y actúa sobre lo que a mi manera te transmito y:” Serás y te sentirás libre y crearas complicidad y armonía”.

Esto lo escribió y lo reflexiono, hace ya bastante tiempo, “Un ciudadano del mundo que siempre, aun a pesas de sus limitaciones, ha intentado buscar y vivir en la forma que anteriormente, en este escrito te he transmitido”. Elhiot Roures (Elías Robles Ferrero)

” Me hubiese gustado releérmelo y posiblemente modificar o aumentar cosas, mero creo que las palabras y los textos al ser escrito de la forma mas sencilla, otros las captan mejor.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 01.- El que jo no hauria d'escriure?, 03.- El que a alguns no els agradés., 04.- Això és perquè ho meditis tu i diguis alguna cosa?, 06.- Les meves reflexions mentals diuversas. Mis reflexiones mentales diversas., 12.- Diferents temes relatzionats amb la salut humana., 14.- Diversidad de textos escritos en Lengua Española. Diversitat de textos escrits en Llengua Espanyola., 18.- Critiques Socials. Criticas Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deixa un comentari. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s