¿Emigrantes del Cosmos?

Ocurrió en un recóndito  y solitario lugar de la Gran Nube de Magallanes, a unos 170.000 años-luz de distancia, una Galaxia satélite de nuestra Vía Láctea, en los confines del  Universo.

Continúa diciendo esta antigua leyenda que por aquellos entonces y en aquel lugar se produjeron una serie de reacciones nucleares en cadena, las cuales ocasionaron la desaparición de muchos de lo que nosotros entendemos por Sistemas Solares.Dice una antigua Leyenda Hermética, que hace aproximadamente  unos cien mil años, en un Sistema Solar de la Constelación de Andrómeda, existía un pequeño planeta, al que en la actualidad conocemos por planeta Tierra y al que cósmicamente se le denomina planeta Azul.

La  Tierra no se desintegró, pues la onda expansiva  que siguió a dicha explosión, la lanzó hacia los extremos del Universo.

A medida que se iba distanciando  del  núcleo central de la explosión, la velocidad de la Tierra se reducía.

Al tratarse cósmicamente de un pequeño fragmento, éste fue absorbido por nuestro Sistema Solar, no sin antes chocar estrepitosamente  y fragmentar a otro  planeta nativo, conocido por nosotros como Asteroides. La tierra también se fragmento en tres trozos, los cuales hasta la actualidad permanecen unidos gracias a su propio campo electromagnético.

Dicho choque produjo una serie de cambios, por ejemplo: el rebote del choque  impulsó a la Tierra a incrustarse  en la órbita de otro pequeño planeta, al cual conocemos con el nombre de Luna.

Fue a partir de entonces  que nuestro planeta ha ido sufriendo  una serie de cambios y transformaciones, tanto energéticas como biológicas, que según la  Leyenda  se prevé que terminen con la muerte de toda forma de vida biológica  dentro de unos trescientos años (sí los humanos somos capaces de aguantar hasta entonces, sin hacer nada para adelantar dicho fin).

Cuenta la Leyenda, que como planeta vivo estamos  condenados a muerte, pues cósmicamente hemos ido a parar  a un Sistema Solar que está en fase terminal, y que de producirse las mismas condiciones  que en otra época del tiempo nos lanzó hacia aquí (Guerra Nuclear), en esta ocasión la explosión del Sol  y nuestra proximidad a él, serán motivo más que suficiente para desintegrarnos.

Cuando llegó a mis oídos esta Leyenda, apenas sí le di el valor que merecía, pero hace unos días, se me ocurrió meditar  sobre ella y, ¿por qué no?,  buscarle una salida lógica a tan curiosa historia. Pensé encontrarla en la  Biblia, al acordarme del “Diluvio Universal” y lo curioso es que hallé una razón lógica en dicha versión y hasta encontré varias coincidencias entre ambas.

En días sucesivos  seguí buscando en libros, apuntes  y trabajos de algunos  introvertidos alquimistas de épocas pasadas, intentando buscar datos  relacionados con el tema, y puedes creer que la mayoría de los datos conseguidos  en ciertos momentos, aunque definidos de diferente forma, coinciden en bastantes puntos con la leyenda.

También busqué  en la historia de los Incas, Aztecas, Vikingos, Egipcios, Hindúes, Celtas, Griegos, Romanos, Indios de Norte América y, casi todos ellos mencionaban en sus escritos o leyendas, de una forma u otra,  a unos seres Superiores, venidos del Cosmos  en una gran nave en la que habían personas, animales, plantas, tierra y agua.

¿ Porqué no pensar y creer que esta “Gran Nave”, sobre la que casi todos coinciden,  no podría ser nuestro planeta Tierra?, pues si fuésemos capaces de poderlo observar a gran distancia, éste reúne las condiciones  para ser tomado por una nave o burbuja vivero cósmico  a la que también se le podría definir como “Paraíso Terrenal”, que cita la Biblia.

En cuanto a las razas que conviven en la Tierra, esta curiosa leyenda explica  que en aquella época  y  en aquel Planeta vivían  varias razas de seres, cada una de ellas procedentes de distintos planetas  de esa Constelación.

Su grado de evolución era tan elevado  a todos los niveles, que entre ellos no tenia mayor importancia  el lugar de procedencia, ni el  color de su piel, simplemente vivían  y eran capaces de dejar vivir. Lo compartían todo y filosóficamente se consideraban “Ciudadanos del Mundo”.

Tal vez alguien piense, y yo también lo pienso, si no seremos los habitantes de la Tierra los descendientes de aquellos antepasados venidos del Cosmos.

Mi reflexión: Tal vez cuando alguien lea este libro, dentro de ciento cincuenta años  y encuentre este trabajo, la Ciencia ya habrá descubierto que el  planeta Tierra, es un parasito cósmico incrustado en un Sistema Solar biológicamente estéril, al menos hasta estos momentos.

Posiblemente para ese tiempo cuando lo lean verán con algo más de coherencia lo que hoy en este trabajo escribo, el problema será que tú y yo en esa época no estaremos, al menos yo.

Hace unos días comentaba con una persona,  sobre la posibilidad de que hace unos cincuenta mil años en nuestro actual planeta posiblemente hubiese habido una cultura más evolucionada social y científicamente, que la nuestra actual y que al igual que está pensando en  nuestros últimos cinco mil años: cuando estas llegan a su cúspide, siempre son auto eliminadas por otras inferiormente evolucionadas.

Autor: Elhiot Roures (Elías Robles Ferrero)

Texto extraído de mi libro (registrado): ” Me perdí en mi Inmensidad”(Registrado).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en 02.- Reflexions Místiques., 04.- Això és perquè ho meditis tu i diguis alguna cosa?, 06.- Les meves reflexions mentals diuversas. Mis reflexiones mentales diversas., 07.- Curioses temes relacionats amb el Misticisme i les Paraciències. Curiosos temas relacionados con el Misticismo y las Paraciencias., 09.- Quan jo mori, molts sabran que jo vaig ser un bon poeta i un humil escriptor. Cuando yo muera, muchos sabran que yo fui un un buen poeta y un humilde escritor., 14.- Diversidad de textos escritos en Lengua Española. Diversitat de textos escrits en Llengua Espanyola. y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deixa un comentari. Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s