1.- Perfil del Autor de esta página web.


Mi perfil.

Hace más de medio siglo que me dedico en plan autodidacta, la mayoría de veces, a investigar sobre ¿el porqué de las cosas? Las que a todo lo largo de mi vida me han ido surgiendo.

Me gusta el mundo me encanta la gente, amo la libertad, creo en las personas y en los motivos que a estas les llevan a actuar de una forma u otra en sus diversas facetas de ese quehacer diario, que cada día la vida nos va planteando.

Donde más y mejor he aprendido siempre, ha sido en “la Universidad de la vida”.

Esta con sus virtudes, con mis errores, con mis logros, con sus medios y su diversidad, me han aportado, sabiduría, paciencia, sensibilidad, deseos de ayudar con hechos, sufrimiento, momentos felices, situaciones de rabia e impotencia, así como momentos de envidia sana hacia otras personas por sus conocimientos y actos positivos. Todo lo cual ha creado en mi las condiciones idóneas suficientes para intentar en cada momento de mi vida, subsistir aprendiendo y ayudando a la gente”.

En estos instantes en mi mente, hay conocimientos e inquietudes como en la mayoría de personas, y puedo asegurar que a pesar de todo ello, gozó de una inmensa paz interior, además de una inquieta e incierta vejez.

Me gusta utilizar mi mente para sentir sensaciones y trasmitir a otros mis conocimientos conseguidos.

Me gustan los temas relacionados con el Arte, la Ciencia, la Cultura, la Naturaleza, la Salud Física y Mental y el Misticismo.

Me encanta escribir poemas, así como temas relacionados con la narrativa de ficción y los remedios caseros naturales.

En estos momentos tengo 72 años, estoy jubilado, aunque mentalmente pienso y desearía tener 30.

En cada momento de mi vida, intento controlar todas mis emociones tanto positivas como negativas, eso sí, siempre que las circunstancias y las condiciones me lo permiten.

A veces, muy pocas, soy muy feliz con las personas que me rodean y otras lloro sin que ellas lo noten.

Te puedo asegurar que estas últimas sensaciones no se las deseo a nadie.
He de decirte que siempre he dicho y escrito lo que he sentido y pensado, aunque a veces no fuese dirigido a las personas idóneas o adecuadas.

La frase que más me ha impactado en mi vida es:

” No es más listo el que más sabe, sino el que mejor sabe poner en práctica lo que aprende”.

A nivel de sentimientos, siempre fui, soy y creo que seguiré siendo un romántico frustrado.

Espero y desearía que te leas mis cosas de esta página web, que seas feliz haciéndolo, que disfrutes, que llores, que muchas de mis poesías las sientas como tuyas y aprendas cosas nuevas.

Se me olvidaba: En el Pueblo donde nací (Casarrubios del Monte, en Castilla La Mancha) me marche a los 6 años y no saben si existo.

En la Ciudad donde vivo (Badalona, y en Catalunya) desde el año 1973 soy tan insignificante tan poco interesante que ellos, me ignoran.

Sin embargo fuera de estos dos lugares, en el resto de Catalunya, España, en Internet y en muchos lugares del Mundo, hay mucha gente que me aprecia, me valora, me escucha y me leen, tanto por lo que les manifiesto como por lo que les intento aportar. Con eso me conformo y me siento feliz.

Recibe mi gratitud y afecto anticipados: Elhiot Roures (Elias Robles Ferrero)

Deixa un comentari. Deja un comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s